19Trastes: La guitarra y otros instrumentos de cuerda
     
 
 
Inicio » Siglo XX: Resto del mundo » Yori-Aki Matsudaira  
Yori-Aki Matsudaira [1931 / ...

Nació en Tokio 1931 donde estudió biología.

Autodidacta tanto en el piano como en la composición contemporánea ha trabajado en música modal y en técnica de intervalo de tono como extensión de la técnica modal.

Ha ganado el Concurso Internacional de Composición Kazimierz Serocki y sus obras han sido seleccionadas por la Sociedad Internacional de Música Contemporánea para las Jornadas Mundiales de la Música en nueve ocasiones.

Obras
  • Variations (1957)
  • Velocity Coefficient (1958)
  • Syntaxis (1959)
  • La vie noire, le beton blanc (1959)
  • Orbits (1960)
  • Instruction (1961)
  • Co-Action (1962)
  • Configuration I & II
  • Transient (1963-64)
  • Rhymes for Gazzelloni (1965-66)
  • Distribution (1966-67)
  • Alternation for combo (1967)
  • Assemblages (1968)
  • Assemblage (1968)
  • Allotoropy (1970)
  • Wand Waves (1970)
  • Why not? (1970)
  • What's next? (1967-71)
  • Gradation (1971)
  • The Symphonie (1971)
  • Substitution (1972)
  • Etudes (1971-73)
  • Messages I & II (1973/78)
  • Where now? (1973)
  • Transient '74 (1974)
  • Elegie for Aron (1974)
  • The Music (1974/77)
  • Simulation (1974-75)
  • Accumulation (1976)
  • Coherency for Ark (1976)
  • Shift (1976)
  • Oscillation (1977)
  • Monuments (1977)
  • Brilliancy (1978)
  • Coding I (1978)
  • Epitaph for Sesshuh Kai (1979)
  • Gestaphony (1979)
  • Spectra (1979)
  • Erixatone (1979)
  • Albedo (1979-80)
  • Zoellka (1980)
  • Celebration (1980)
  • It's gonna be a hardcore! (1980)
  • Epitaph for Yoshiro Irino (1980)
  • To the Victims of Cain (1980)
  • Genesis (1981)
  • Archaeology (1981)
  • Extension (1981)
  • Salve Regina (1981)
  • Fluctuation (1981)
  • Resonance (1982)
  • Kurtosis I & II (1982)
  • Bedside Moonlight (1982)
  • Magnification (1983)
  • Like as likes (1983)
  • Constellation (1984)
  • Epitaph for Satoshi Ashikawa (1984)
  • Scroll (1984)
  • Blending (1984)
  • Annotation (1984)
  • Marquitry (1976/85)
  • Requiem saecularem I
  • Crystal (1985)
  • Duologue (1984/86)
  • Trecento (1985/86)
  • Undulation (1986)
  • Reunion (1986)
  • Perpetual mobile (1986)
  • The Conduct (1986)
  • Declaration (1987)
  • Ornithology (1987)
  • Palindrome (1987)
  • Replacement (1987)
  • Brightness (1988)
  • Interchanging (1988)
  • Waving (1988)
  • Prologue and Epilogue from opera “The Provocators” (1988)
  • Perspective A & B
  • Variegation (1988)
  • Requiem saecularem VI & VIII (1988)
  • Heptahedra (1989)
  • Lexicon (1989)
  • Toybox (1989)
  • Recollection (1989)
  • Engraving I & II (1989)
  • And I love (1989)
  • Gala (1990)
  • Metathesis (1990)
  • Modification (1990)
  • Binary-Stars (1990)
  • 0, 1 & 2 for U (1990)
  • Multistrata (1990)
  • Symposium (1990)
  • 5 Folklores (1991)
  • Revolution (1991)
  • Semiology for John Dowland (1991)
  • Domain (1991)
  • Fresco (1991)
  • Morphogenesis I, II, III & IV (1991/92)
  • Mac Voices (1992)
  • Colorization (1992)
  • Acrostics (1992)
  • Response (1992)
  • Michelangelo's Pup (1993)
  • Dialogue (1993)
  • Coexistence (1993)
  • Convolution (1994)
  • To you from (1994)
  • Helices (1995)
  • Cardgame (1995)
  • Blessing (1995)
  • Transliteration (1996)
  • Woodrumetal (1996)
  • Interlude from Requiem (1996)
  • Remembrance (1996)
  • List for Inoue Satoko (1997)
  • The Prayer (1997)
  • Memorial for Kuniharu Akiyama (1997)
  • Cores (1997)
  • Sparkling (1997)
  • Kanon XXIX & VIII
  • Thema & Variations (1997)
  • Micell (1999)
  • Grating (1999)
  • La Genealogie des Etoiles (1999)
  • Le Ranz des Vaches (1999)
  • Maria della Glisch (1999)
  • Tori no Uta (1999)
  • Sakura (1999)
  • 24 Essays
  • Dialectics I & II (2001/4)
  • Akademische Fest Musik (2003)
  • Requiem (2004)
  • Polychronometry (2005)
  • Bee in the Cage (2005)

Discografía
No disponible

Audio
No disponible

Página Web
No disponible